Cuerpos de seguridad privaron de libertad a un hombre por golpear y causar la muerte a su mujer embarazada con 39 semanas. El hecho violento se registró en el barrio Mario Briceño Iragorry, parroquia Sucre, en el municipio Libertador de Caracas.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
La mujer embarazada fallecida, fue identificada como Emily Lisbeth Sánchez Rengifo de 33 años de edad, quien falleció en el hospital Ana Francisca Pérez de León II, esto producto de una sepsis generalizada.
Al respecto, se conoció que la mujer duró cuatro días con un feto de 39 semanas sin vida en su interior.
Por su parte, el director del Cicpc, Douglas Rico, responsabilizó al hombre como actor principal de este suceso «Por lo que comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Oeste, se encargaron del trabajo criminalístico, determinándose que el causante de este dantesco crimen, fue su cónyuge, identificado como Joel José Manzanilla García, de 44 años».
LEA TAMBIÉN: DOS MUERTOS Y UN DETENIDO POR ACCIDENTE EN BOCA DE UCHIRE
Asimismo, las investigaciones descubrieron que la víctima sufría de constante maltrato físico por parte de su pareja.
«Durante uno de estos brutales ataques, le propinó múltiples golpes en la región abdominal, causando que Emily sangrara. Rogándole a Joel que la llevará hasta un centro de salud, ya que se sentía muy mal, pero este se negó e hizo caso omiso, informándole que debía trabajar» se detalló en las investigaciones.
LA GOLPIZA QUE LA MATÓ
Tras este hecho, su estado fue empeorando con el pasar de los días, por lo que su hijo mayor de 9 años, buscó ayuda de los vecinos, quienes trasladaron a Emily hasta el hospital Doctor José Gregorio Hernández en Catia, donde fue informada que su feto estaba sin vida y ella séptica.
Posteriormente, tras varios días hospitalizada la condición de la mujer siguió empeorando, donde fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Ana Francisca Pérez de León, donde falleció.
En cuanto al hombre, ya tenía una denuncia por parte de la madre de la víctima, en el cual hay constancia de que el niño de 9 años también sufría de maltrato físico.
Ver esta publicación en Instagram
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ